Para la obtención de la autorización sanitaria es necesario la inscripción del establecimiento al que se le asignará un Número de Identificación de Centro Autorizado (NICA). Además, para el registro se deberá facilitar la denominación y el tipo de centro, los datos identificativos de la persona titular del centro y las unidades asistenciales.
Podemos encontrar información más detallada sobre las bases generales sobre la autorización en el decreto 1277/2003 de 10 de octubre y también podemos consultar el decreto 69/2008 de 26 de febrero donde encontraremos información acerca de la regulación del registro.
En cualquiera de los decretos podemos encontrar el código del tipo de centro y de la oferta asistencial que era lo que se nos pedía en esta actividad. A continuación vemos "pantallazos" para encontrar estos códigos sacadas de los decretos:
Tras localizar los códigos se nos pedía también la creación del logotipo que utilizaríamos en nuestra clínica, las unidades asistenciales y áreas de trabajo que las componen y por último la cartera y oferta de servicios de las que consta.
A continuación podemos ver el logo y si pinchamos en él podemos ver la información restante:
No hay comentarios:
Publicar un comentario