sábado, 13 de abril de 2013

Presupuesta de "Mi clínica"




La imagen personifica a un billete que en sus sostiene una llave que simboliza que el dinero abre muchas puertasBuenas tardes bloggeros, supongo que alguno de vosotros se habrá planteado alguna ves abrir un negocio, se habrá imaginado como sería, habrá pensado en todos sus detalles... Sin embargo creo que mucha menos gente a dado un pasito más y ha intentado conocer lo que costaría llevar a cabo todo esto.
En mi caso este negocio soñado sería "Mi clínica" de fisioterapia y desde esta nueva entrada se nos propone crear un presupuesto del costo del material de fisioterapia que habría que invertir para llevarla a cabo.


Si pinchais en la foto podréis acceder al presupuesto donde aparecen los productos de dos marcas comerciales distintas y, subrayado el producto el cual yo elegiría:

Abacos.
 Como vemos este es el presupuesto solo del material de fisioterapia no desechable, es decir, a todo esto hay que sumarle el material fungible, la inversión en el local, reformas, lincencias... Con lo que me da la impresión que este presupuesto solo es la punta de un gran iceberg. Se dice que de ilusiones se vive así que ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario